Contrato

TERMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER DE NUESTRAS BICICLETAS

El cliente alquila cualquier equipo propiedad de, sujeto a los términos y condiciones del presente contrato.
1.- El arrendador sólo alquila previa reserva.

2.- La entrega y recogida de los equipos alquilados se efectuará en el mismo lugar donde se firme el contrato y en el horario que se estipule en el mismo contrato

3.- Quien realice el alquiler ha de ser mayor de 18 años y se hará responsable del equipo alquilado. También deberá poseer Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. El titular del contrato es responsable del equipo alquilado.

4.- La forma de pago será en efectivo o tarjeta y por el total del servicio contratado.

5.- En el momento de la entrega del material, al cliente se le exigirá un depósito de 100€ por bicicleta o la entrega del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del titular del contrato. El depósito le será devuelto una vez finalizado el plazo de alquiler y devolución del equipo.

6.- El incumplimiento de la hora de entrega ocasionará un coste adicional de 2€ por hora o fracción o día completo si procediera. La entrega antes de la finalización del contrato no ocasionará ningún tipo de abono o reembolso.

7.- El arrendador podrá rescindir unilateralmente el contrato antes de su conclusión en caso de incumplimiento grave por parte del cliente en el uso y cuidado del material alquilado. En este caso se podrá retirar todo el material alquilado en el lugar donde se encuentre sin que tenga derecho el cliente ningún tipo de reclamación o indemnización.
8.- Las bicicletas o los equipos alquilados solo podrán ser utilizados por las personas que el cliente designe.

9.- El arrendador entrega los equipos en perfectas condiciones de uso y con todas sus herramientas o accesorios en perfecto estado, debiendo devolverlas el cliente en las mismas condiciones.

10.- El cliente está obligado a tener buen cuidado y a tomar todas las precauciones necesarias para proteger las bicicletas y el equipo alquilado de daños, pérdida o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados a precios de mercado. El cliente está obligado en todo momento a amarrar correctamente las bicicletas cuando no las tenga a la vista (en caso de alquilar una bicicleta de paseo: bloquear la rueda y pasar el candado por el cuadro; en caso de alquilar una bicicleta de montaña: pasar el candado por el cuadro y ruedas y sacar el sillín si está fijado con el abre fácil). Se recomienda en todo caso mantenerlas consigo mientras sea posible, no dejarlas en las calles poco transitadas y nunca dejarlas en las calles por la noche.

11.- Será por cuenta del cliente cualquier avería, desperfecto, accesorio o herramienta que falte así como todo tipo de multas, sancionesl y cualquier otro extra que derive por hechos ocurridos durante la vigencia del contrato.

12.- El arrendador posee un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiera ocasionarse como consecuencia de defectos en el material alquilado.

13.- El arrendador no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismo y/o a terceras personas o a su propiedad, o por pérdidas de objetos ocasionados por cualquier razón por fuera del control del arrendador.

14.- Es responsabilidad del cliente respetar las normas de tráfico españolas.

15.- Este contrato se rige por la ley española

16.- El cliente declara haber leído y aceptado las anteriores condiciones.