Especial grupos

EL CHIRINGUITO DE LA PISCINA

chiringuito7229

Por la SA 220, entre Villanueva del Conde y Garcibuey, antes de pasar el puente, hay que coger la salida a la izquierda.

Son muchos los vecinos de la zona que se pasan con el perro, bicicleta,… o simplemente van allí para disfrutar un rato de la naturaleza.

Ahora con el Chiringuito reformado, ofreciendo bebidas frescas y tapas a la plancha, serán muchos más los que se agruparán para pasar mejor las noches calurosas del verano.

CAMPAMENTOS LINGÜÍSTICOS

lachende junge leute zeigen daumen hochSu situación estratégica, su capacidad para grupos reducidos y las actividades que puede ofrecer, convierte a Grupo Sierra Rural en la opción ideal para realizar campamentos lingüísticos.

Además, cuenta con dos salas de reuniones y sala de lectura equipadas con wifi y equipo audiovisual para dar clases, conferencias, etc.

Se propone un periodo estancia de una semana con pensión completa, transporte incluido desde origen (Madrid, Valladolid, Salamanca), paseo con bicicletas eléctricas y visita en autobús a localidades cercanas en un día.

Ideal para inglés para españoles, la inmersión lingüística es considerada en la actualidad como el método de aprendizaje de la segunda lengua más natural y asequible, sin tener que salir del país.

La organización del viaje, y de la materia, niveles, etc. corre a cargo de las academias o centros de enseñanza.

Pide más información en nuestra página de contacto.

Te lo ponemos fácil, seas estudiante o centro de enseñanza, por nuestros precios reducidos. Consúltanos.

 

BODEGAS Y CATAS

Bodegas como el Cámbrico (en la misma localidad), Rochal y Antonio Aparicio están dentro de nuestra lista de posibles visitas con cata incluida para que descubras los secretos de nuestros vinos. También hacemos catas en el hotel y en el mismo pueblo podrás descubrir el encanto de una bodega antigua.

plegableprimerox800

 

SENDERISMO Y MONTAÑA:

20150807_084755Puede que el camino se haga al andar, pero si no te quieres perder ninguno de los maravillosos parajes y estampas que esta tierra te puede ofrecer, te recomendamos que sigas las indicaciones del Camino Asentadero de los Curas-Bosque de los Espejos, Camino del Agua, Camino de las Raíces, y Camino de los Prodigios (entre otros) y Camino de los Trasiegos. Con posibilidad de llevar un guía por grupo para que no pases por alto ningún detalle del recorrido.
Vista nuestra sección de RUTAS de Senderismo y de BTT.

Y si buscas ascensiones más montañeras, te las detallamos y te ofrecemos su track GPS en este enlace amigo. Ascensiones a Peña de Francia, El Codorro, Pico Cervero, Pico Robledo, La Hastiala, Peña del Huevo, La Orconera, El Castillo, y ya en el vecino Béjar (a 50 min), Peña Vieja, Canchal de La Ceja… el Chorro de Batuecas (valle vecino)

 

EVENTOS:

Rutas en moto: organizamos rutas para grupos de moteros. Tanto seas de la provincia como de fuera, estos lugares y costumbres de la Sierra, te van a sorprender. Descuento para moteros en alojamiento. Consúltanos.

Especial fotógrafos. Descubre los secretos de la Sierra a través de tu objetivo. Participación en concursos y rallys . Consulta las bases. Alojamiento, visita guiada y transporte.

Despedida de soltero: La diversión no está reñida para nada con la naturaleza. Tenemos las actividades ideales para ti, con cena, espectáculo y barra libre, si quieres. Presupuesto personalizado.

 

ACTIVIDADES DE AVENTURA

Paintball, tirolina, puenting, rafting, tiro con arco, BBT, piragüas, capea,… son algunas de las actividades que podemos organizar. Dependiendo de las fechas, del tamaño del grupo y la localización os detallaremos el presupuesto. Solicítalo en nuestra sección CONTACTO.